Friday 19 de April del 2024

La Cuadrilla de Ayala invita a los turistas a conocer Aiaraldea, su nueva “casa de verano”

Actualizada junio 23rd, 2022 a las 13:05
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Aiaraldea anima este verano a los turistas a conocer y disfrutar su “nueva casa de verano” a través de su nueva campaña promocional. La acción, que se difundirá en varias radios de Euskadi, medios digitales, y en redes sociales,muestra a través de una comparativa de un hogar de verano, las posibilidades de ocio y disfrute del destino Aiaraldea.

Esta “casa”cuenta, entre muchos otros beneficios, con un inmenso jardín y verde paisaje, un balcón con vistas al Salto del Nervión, sabrosa gastronomía y amplia bodega del Txakolí Alavés. A través de las historias bien contadas, y del dinamismo de las redes sociales de promoción de Aiaraldea, se invita al visitante a disfrutar del destino y el entorno para guardar un buen recuerdo… y volver. Porque en esta casa, la historia se narra a través de su histórico patrimonio monumental, su oferta museística, experiencial y cultural. Y como en todas las viviendas de ensueño, las vistas son espectaculares. Las de Aiaraldea miran hacia un inmenso jardín con parajes naturales, a las brillantes aguas de Maroño, el mirador de la Sierra Salvada o el Cañón de Delika. Y qué decir de su balcón con vistas al Salto del Nervión, o de su cocina, siempre con su gastronomía de cercanía, y su bodega del singular Txakolí de Álava.

En este gran vecindario, las casas de ilustres emigrantes cuentan con un reconocido estilo indiano, la historia lleva al visitante a siglos pasados desde ermitas, casas torre, el Conjunto Monumental de Quejana, el Santuario de la Encina o la villa medieval de Artziniega, que este año celebra su 750 aniversario.

Aiaraldea cuenta con una oferta de ocio de calidad durante todo el año, pero es en verano, cuando el buen tiempo permite, la explosión de diversión y disfrute para toda la familia. Desde rutas a caballo, rutas y sendas, practicar Birding (observación de aves), senderismo, parapente, vuelo en globo, descenso de barrancos, visitas teatralizadas por sus calles, y visitas a queserías y txakolinerías. Una “casa” y opción turística para disfrutar…y volver

Para Encina Castresana Astarloa, Presidenta de la Cuadrilla de Ayala: “La esencia de esta campaña de verano resume a la perfección la hospitalidad y la personalidad de nuestro territorio, porque una casa no es nada sin los vecinos que hacen de ella un entorno en el que sentirse a gusto. Los cinco municipios de nuestro destino: Amurrio, Artziniega, Ayala, Llodio y Okondo, constituyen un destino atractivo, con una oferta de turismo de calidad y sostenible. Un ocio destinado al disfrute de la naturaleza, el patrimonio y la cultura. Un destino cercano al que apetece volver”.

Lo más leído
.