Monday 08 de August del 2022

Ugao instaura las opciones de pagos con “Bizum” y “MiPago Wallet”

Actualizada junio 24th, 2022 a las 13:26
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Con el objetivo de continuar facilitando las gestiones administrativas a las y los vecinos, el Ayuntamiento de Ugao-Miraballes se ha adherido a los nuevos sistemas de pago habilitados por el Gobierno Vasco. De este modo, los y las ugaotarras podrán realizar de forma segura, sencilla y rápida gestiones como el pago de recibos, liquidaciones y multas emitidas por el Ayuntamiento, además de otras que también estén habilitadas por otras administraciones vascas.

Estos nuevos sistemas sirven para abonar tanto pagos ocasionales como recurrentes de cualquier Administración vasca que esté dada de alta en la Pasarela y tenga activadas estas vías.

Para poder hacer el pago a través de “Bizum” y “MiPago Wallet”, las personas usuarias deben hacer previamente algunas simples gestiones. Por ejemplo, en el caso del “Bizum”, se debe activar el servicio en la entidad bancaria, mientras que para “MiPago Wallet” se deberá descargar la app «MiPago Wallet» del Gobierno Vasco al teléfono móvil. En ambos casos, se tienen que seguir una serie de fáciles instrucciones para completar la configuración.

Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica

Estas nuevas vías de pago ya están operativas y se puede hacer uso de ellas, por ejemplo, para afrontar el pago del impuesto de vehículos de tracción mecánica. El período voluntario y sin recargo comprende el plazo del 1 de junio al 29 de julio de 2022, ambos inclusive. Para quienes no lo tienen domiciliado, el abono se podrá realizar en las oficinas bancarias del municipio (Kutxabank, Laboral Kutxa, Caixabank y Banco Santander) o a través de internet mediante cuenta bancaria, tarjeta bancaria y los ya activos Bizum y MiPago Wallet. Para ello, hay que cargar la página web www.ugao-miraballes.eus y seleccionar “Mis Recibos”. La fecha de cargo para los recibos domiciliados es el 6 de julio.

Lo más leído
.