Thursday 18 de August del 2022

Mes de exposiciones en el Museo de Orozko

Actualizada junio 27th, 2022 a las 13:42
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Orozko Museoa nos propone dos exposiciones durante este mes de julio. Hasta el día 3 tenemos la posibilidad de ver la muestra: «Delitos de odio» de la organización Aldarte y la fundación Mundubat, sobre la orientación sexual e identidad de género (OSGI). Una mirada global. Y del 11 al 24 de julio, en el Museo de Orozko, también vamos a tener la posibilidad de ver la muestra fotográfica de Manu Zubiete: «Las venas abiertas de Gorbeia», en el horario habitual del Museo.

Además, se puede visitar la exposición permanente en cualquier época del año que incluye: “El Patrimonio Histórico del Valle de Orozko”, en la planta baja, “La Vida Tradicional en el Valle”, en la primera planta, y “Los Pobladores de las Tierras Altas del Gorbea”, en la segunda planta.

Orozko de la mano de Mari

El Museo de Orozko también cuenta, durante todo el año, con una actividad lúdica y diferente para conocer la localidad. Esta actividad nos propone recorrer el centro de Orozko a pie, durante una hora y media aproximadamente.

Durante el juego, nos plantearán retos, preguntas, fotos, vídeos que habrá que superar, y una serie de pistas que nos ayudarán a llegar de un punto a otro. Se propone hacerla en grupo.

Para poder participar hay que acercarse a la oficina de turismo de Orozko para recibir toda la información y comenzar el juego.  

Lo primero que tenemos que hacer es descargarnos una app en nuestros móviles, y en la oficina de turismo nos darán un código para que podamos iniciar el juego.

Es una actividad dirigida a todos los públicos, y se recomienda hacerlo en grupos a partir de 4 personas.

Lo más leído
.