Wednesday 24 de April del 2024

Artziniega, Okondo y Llanteno reciben el Festival Korterraza este verano

Actualizada junio 28th, 2022 a las 15:13
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Vuelve el Festival Korterraza este verano al Valle de Ayala, y lo va a hacer en las localidades de Artziniega, Okondo y Llanteno, y empezado el curso, otro de sus programaciones también llegará a la comarca, el Cine de Verano, a Amurrio concretamente.

Korterraza comenzó hace 13 años en una céntrica terraza  de Vitoria-Gasteiz. 4 Años después la terraza se quedó pequeña, y se trasladaron a la plaza interna de Artium, un lugar más adecuado para la realización del festival que proponían.

Al año siguiente, pensaron que casi costaba lo mismo hacer un festival en la capital que en otros puntos de la provincia, y nació Korterraza Araba, que lleva ya muchos años rodando por todo Álava. Y desde el 2017 el Festival está instalado con éxito también en el distrito Retiro de Madrid.

Korterraza defiende la cultura gratuita para el espectador/a, y la dignidad para el/la creador/a, con lo que siempre se paga por la proyección de los cortometrajes.

Korterraza en el Valle de Ayala

– 8 de julio, a las 22h, en Artziniega, proyección en la Cuesta Beraza. En caso de lluvia, en el frontón. Selección comedia.

– 9 de julio, a las 22h, en Okondo, en las piscinas municipales. En caso de lluvia, en el frontón. Selección comedia.

– 25 de julio, a las 22h, en Llanteno, en el patio de las antiguas escuelas. En caso de lluvia, dentro de las antiguas escuelas. Selección comedia.

Lo más leído
.