Thursday 28 de March del 2024

Orozko se prepara para celebrar los Sanantolines

Actualizada julio 12th, 2022 a las 09:08
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La Comisión de Fiestas Antolinzaleak está a punto de finalizar los preparativos de las fiestas de este año. Ya se ha anunciado el cartel de los Sanantolines, que tendrán lugar del 31 de agosto al 4 de septiembre. ‘Berriz ere, gozatzera!’, de Izaro Agirre Sasiain, es la obra ganadora del concurso. Cabe destacar que el año pasado también obtuvo el primer premio en el certamen Kulturiraila. Por su parte, ‘Hegan jaiak’, de Enara Bravo Ruiz, se ha clasificado en segundo puesto. En la categoría infantil, la obra ganadora ha sido ‘Korriketan urtean eta Orozkoriz berbetan’ de Nahikari Larrea Matesanz.

Inscripciones a las actividades

El programa de fiestas se repartirá en los domicilio en agosto. No obstante, el Ayuntamiento quiere dar a conocer varias cuestiones:

– Los tickets para la comida del Día de Ajos, Berakatz Eguna, estarán a la venta en el Museo del 16 al 26 de agosto, de 10h a 14h y de 16h a 18h.

– Las inscripciones para la comida infantil y el concurso de disfraces, que tendrán lugar el 1 de septiembre, serán del 16 de agosto al 29 de agosto en Induma.

– Además, el área de cultura anima a todas y todos los vecinos a participar en el concurso de pintura. En este caso, las inscripciones serán el mismo día del evento.

Lo más leído
.