Thursday 28 de March del 2024

El Ayuntamiento de Llodio amplía hasta el 20 de julio el plazo de inscripción para el Baserritar Eguna

Actualizada julio 15th, 2022 a las 12:56
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Ayuntamiento de Laudio amplía el plazo de inscripción para el Baserritar Eguna hasta el 20 de julio. Las y los productores cuentan aún con margen para participar en uno de los actos estelares enmarcados en los Sanrokeak 2022 que se celebrará el próximo 26 de agosto. El Consistorio ya ha puesto a disposición de los y las interesadas, las bases para la concesión de los puestos, que también pueden consultarse a través de diferentes canales.

El mercado, que busca promover el sector primario y en especial los productos de KM0 para reducir la huella de carbono -una de las líneas de actuación de los ODS 2030-, se celebrará en la Herriko Plaza y Aldai Plaza, de 9:30h a 14:30h.

En esta nueva edición de la feria, habrá un total de 120 puestos con productos y artesanía autóctona. Otros 6 se reservarán para disciplinas como la guarnicionería o la cestería, entre otros. Las y los productores interesados en participar, podrán presentar la solicitud hasta el próximo 20 de julio, incluido, en el SAC del Ayuntamiento, en la sede electrónica municipal, o en las formas especificadas en la Ley de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Asimismo, en el formulario se deberá indicar la relación de productos a vender.

Lo más leído
.