Friday 29 de March del 2024

Luiaondo celebrará sus fiestas a partir de este jueves

Actualizada julio 15th, 2022 a las 09:21
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El 8, 9 y 10 de agosto, Luiaondo tendrá “la segunda” parte de sus fiestas, pero de momento, y a partir de este jueves, tendremos cuatro jornadas dedicadas al disfrute.

El chupinazo, inicio de las fiestas, será a las 20h, en las antiguas escuelas, pero antes, a las 18h, habrá pasacalles con Betijai. Tras el chupinazo tendremos cabezudos, y concierto de “Moonshine Wagon” a las 22, en la campa de la iglesia.

El viernes va a ser el día dedicado al niño y a la niña. La jornada arrancará con misa a las 12h, y después actuación de Los Arlotes, y por la tarde, parque infantil en el frontón, rally humorístico, campeonato de futbolín, campeonato de Fifa Play Station, campeonato infantil de bolos, pasacalles con el grupo Luiaondojo Txistulariak, chistorrada con sidra asturiana, concierto de Bistiwarrior, verbena con Akebeltz y Dj Álex.

El fin de semana continúa la fiesta, y el sábado será el Día del joven. Concurso de perros de muestra, bolos, alubiada popular, campeonato de mus, festival de pelota, la morcillada popular y la música con Zutik, Erruki y Dj Gomi, serán los protagonistas entre otros.

El Día del joven de ayer llegará el domingo, e incluirá pincho pote, concurso de platos mexicanos, bingo, toro mecánico, bailables con música de ayer, concurso de disfraces y desfile, y la música de Txamukos y Dj Asturies.

Lo más leído
.