Friday 14 de June del 2024

El Centro EPA de Amurrio ofrecerá el próximo curso un taller de memoria

Actualizada julio 19th, 2022 a las 10:31
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Centro EPA de Educación de Personas Adultas de Amurrio, sumará a su oferta formativa del próximo curso académico 2022/2023 un taller de memoria. Alumnas y alumnos estimularán y entrenarán la memoria dos días a la semana.

Está dirigido a personas mayores de 60 años, y entre sus objetivos están fomentar la autonomía de los individuos a través de ejercicios prácticos que les permitan mejorar su memoria, prevenir el deterioro cognitivo, lograr la estimulación de los diferentes sentidos, y trabajar aspectos relacionados con la memoria.

Se realizará mediante una dinámica de ejercicios individuales y grupales. Se harán ejercicios de cálculo, retención de datos para entrenar la memoria inmediata, actividades de lógica y el clásico juego del “memory”. Se realizarán dos sesiones semanales de dos horas cada una.

Para participar en este taller, hay que matricularse en septiembre, de manera gratuita. A lo largo de todo el mes también se podrá realizar la matriculación para la oferta formativa del centro.

Lo más leído
.