Tuesday 16 de April del 2024

La Diputación Foral concede subvenciones a 35 entidades que impulsan la consecución de la igualdad entre hombres y mujeres

Actualizada julio 20th, 2022 a las 10:21
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Consejo de Gobierno ha hecho público el resultado de la convocatoria de las ayudas dirigidas a las asociaciones y entidades sin ánimo de lucro, para el desarrollo de actividades destinadas a la consecución de la igualdad de mujeres y hombres. El montante de las ayudas asciende a 183.630 euros.

Se han priorizado actuaciones y programas con un mayor impacto en la consecución de la igualdad, siendo los más destacados los siguientes: LAIA, Escuela de Empoderamiento de Mujeres en Álava, actuaciones en el marco del programa de prevención y sensibilización sobre las violencias machistas, coordinación con los departamentos para la inclusión de la perspectiva de género en los programas sectoriales, y la permanencia de las estructuras de igualdad en las cuadrillas.

Todo ello en coordinación con las áreas de Interculturalidad y Cooperación, para dar un paso más en la transversalidad de las políticas.

Lo más leído
.