Friday 19 de April del 2024

El amurriano Víctor Barañano desarrolla el videojuego GrinGoRun que se puede jugar en euskera

Actualizada julio 28th, 2022 a las 09:16
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El amurriano Víctor Barañano “Aki” ha desarrollado el videojuego GrinGoRun que se puede jugar en euskera, en dispositivos móviles con sistema Android y en ordenador, y además gratis.

No es la primera vez que se embarca en una aventura como esta ya que, el año pasado, hizo el diseño y la música del videojuego en euskera “Waves Out!”.

El objetivo de este videojuego, que parece una sala de juegos, es que el vaquero a caballo recolecte la mayor cantidad de monedas posible. No va a ser nada fácil porque, el caballo tiende a caminar hacia la izquierda, y porque va a tener que hacer frente a varios obstáculos. Tener habilidad es fundamental para poder jugar a este videojuego, ya que el caballo sube y baja, por lo que conducirlo no es nada fácil.

Existe la opción de personalizar al vaquero, pero para eso, el usuario tiene que subir de nivel. Además, si queremos que otros sepan sobre nuestro progreso, podemos mostrar tablas de clasificación, logros, niveles de dificultad y puntajes en las redes sociales.

Lo más leído
.