Friday 26 de April del 2024

La Diputación Foral de Álava adjudica el contrato de digitalización de los datos de Alavabus y el Transporte Comarcal

Actualizada julio 26th, 2022 a las 12:50
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Consejo de Gobierno Foral ha acordado la adjudicación a Indra Sistemas S.A. del contrato para la generación e intercambio de datos avanzados asociados a las líneas de Alavabus y el Transporte Comarcal, por un importe de 151.715 euros, IVA incluido, y un plazo de ejecución de 58 días.

La adjudicación de este contrato se enmarca en la iniciativa ‘MoveEuskadi’ que lidera el Gobierno Vasco, y que cuenta con la financiación de los fondos Next Generation de la Unión Europea, a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España.

La Diputación Foral de Álava participa en el proyecto de integración digital del transporte público de Euskadi, que permitirá renovar y potenciar la aplicación para dispositivos móviles ‘MoveEuskadi’ mediante la integración de todos los medios de transporte público de la CAV.

El Consejo de Gobierno Foral aprobó a principios del pasado mes de junio la suscripción de un convenio con el Gobierno Vasco, que permitirá a la institución foral acceder a 193.730 euros de los citados fondos europeos para financiar, entre otros, el contrato adjudicado hoy para trabajos de generación e intercambio de datos avanzados de Alavabus y el Transporte Comarcal.

Lo más leído
.