Friday 19 de April del 2024

Desalojados por un incendio 8 vecinos de un edificio de Amurrio

Actualizada agosto 4th, 2022 a las 11:35
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados
foto bomberos de Álavafoto bomberos de Álava

Un total de ocho vecinos de un inmueble del número 4 de la calle Bideko de Amurrio han tenido que ser desalojados de sus viviendas este miércoles por la tarde al declarase un incendio en el edificio. No ha habido que lamentar heridos pero ha ocasionado importantes daños en el inmueble, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El fuego ha comenzado a las ocho de la tarde en el edificio de tres plantas, que acoge cinco viviendas. Las personas que se encontraban en el mismo han tenido que abandonar sus casas.

El fuego, que obligó a desalojar a todos los inquilinos del portal, el número 4, no causó heridos aunque todavía se desconoce el estado en que ha dejado al bloque.La mayoría ha pasado la primera noche en casas de parientes y sólo una familia ha necesitado alojarse en un hotel,y los servicios sociales del Ayuntamiento ya trabajan para dar soluciones.

Tampoco se sabe aún el origen de las llamas, han indicado fuentes del Ayuntamiento de Amurrio a este medio, y no será hasta la visita del arquitecto al inmueble cuando se conozcan los posibles daños materiales. El incendio se desató sobre las ocho de la tarde en este edificio de tres plantas, que acoge cinco viviendas, y los bomberos tuvieron que actuar durante varias horas para darlo por extinguido por completo.

Lo más leído
.