Tuesday 27 de September del 2022

Amurrio Bidean empezará el curso con talleres y acciones formativas

Actualizada agosto 5th, 2022 a las 12:37
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Amurrio Bidean, Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Amurrio, ha diseñado una serie de talleres y acciones formativas presenciales dirigidas tanto a personas en activo que quieran mejorar sus habilidades o adquirir nuevos conocimientos, como para personas desempleadas con el objetivo de facilitarles su incorporación al mercado laboral.

Gestión logística de almacén

Será el primero de los cursos que se desarrolle entre el 3 de octubre y 2 de noviembre en el que se estudiarán las técnicas de carga y descarga y, además, incluye una formación específica de práctica con carretillas.

Trabajos básicos de restaurante y bar con cocina de pinchos

Entre el 3 de octubre y 3 de noviembre tendrá lugar este curso que contará con una formación 68 horas. El programa abordará la aplicación de las normas y condiciones de seguridad en las zonas de producción y servicio de alimentos y bebidas, diversas técnicas culinarias, elaboración de pinchos, tapas y canapés, así como la higiene alimentaria y el carné de manipulador de alimentos.

Barman Siglo XXI

Durante las tardes del mes de octubre, se desarrollará una formación de 10 horas dirigidas al conocimiento de destilados, licores y aperitivos, tipos de cocteles y combinados o el tiraje de cervezas.

Passivhaus

Este curso, que tendrá lugar del 19 de octubre al 16 de noviembre, abordará desde los marcos normativos actuales, los principios básicos y tipos de certificaciones passivhaus hasta una parte práctica con la presentación de casos reales.

Lanbila. Kit de primer empleo

Esta formación, que tiene como objetivo facilitar a las personas asistentes herramientas útiles para su proceso de búsqueda de empleo, se desarrollará del 21 al 25 de noviembre.

Las plazas son limitadas, por lo que es necesario realizar una inscripción previa que dará comienzo el 1 de septiembre.  Las personas interesadas en participar o que quieran ampliar información pueden ponerse en contacto con Amurrio Bidean, en el teléfono 945891721 o en el correo electrónico formacion@amurriobidean.org

Estac acciones formativas están subvencionadas por la Diputación Foral de Álava a través de la Cuadrilla de Ayala, salvo el Programa Hazilan, que está subvencionado y cofinanciado al 50% por el FSE y enmarcado en el POPV 2014-2020.

Lo más leído
.