Friday 26 de April del 2024

El Ayuntamiento de Ugao pide llegar hasta el final tras el atropello de Bolueta a una persona vecina de la villa

Actualizada agosto 8th, 2022 a las 08:12
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Tras las noticias que se están difundiendo los últimos días sobre el atropello sucedido el 25 de julio en el barrio bilbaíno de Bolueta, el Ayuntamiento de Ugao-Miraballes desea manifestar lo siguiente:

  • El Ayuntamiento espera y desea que se esclarezcan los hechos lo antes posible, que la investigación avance y llegue hasta el final para depurar todas las responsabilidades oportunas.
  • El Ayuntamiento de Ugao-Miraballes es contrario a cualquier discriminación por motivo de orientación o identidad sexual de las personas. Es por ello que muestra la repulsa y el rechazo más enérgico ante cualquier insulto, agresión o actitud que constituya una clara manifestación de odio contra el colectivo LGTBIQ+.
  • El consistorio traslada toda su cercanía y apoyo a la víctima, vecina de Ugao-Miraballes, y pone a su disposición todos los recursos municipales necesarios.
  • Este Ayuntamiento siempre velará por garantizar la igualdad de derechos y la libertad sexual de todas las personas. El municipio de Ugao-Miraballes y sus vecinos y vecinas siempre se han caracterizado por su compromiso con la convivencia, la inclusión, la tolerancia y el respeto a la pluralidad. Estamos trabajando en ese sentido tanto dentro del Ayuntamiento como en colaboración con los agentes del municipio. Aprovechamos la ocasión para hacer un llamamiento a la ciudadanía para que no acepte y denuncie cualquier mensaje o actitud contraria a la igualdad entre las personas.
Lo más leído
.