Thursday 25 de April del 2024

Los premios Stratesys Awards premian a Vidrala

Actualizada agosto 8th, 2022 a las 10:27
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Vidrala ha sido galardonada en los premios Stratesys Awards, en la categoría People & Talent por el proyecto ESG | Diversidad de Genero – Brecha Salarial. La iniciativa premiada ha sido liderada por el departamento de RRHH del grupo, con el objetivo de obtener el informe de brecha salarial a través de la plataforma analítica de SAP en la nube SAC (SAP Analytic Cloud).

Los premios, que se han celebrado con motivo del 25 aniversario de Stratesys, pretenden impulsar el espíritu emprendedor en el territorio, así como poner en valor aquellas empresas que trabajan en buscar la innovación en su actividad diaria. La jornada tuvo lugar el pasado 7 de julio en el Colegio de Arquitectos de Madrid y acogió a más de 150 invitados que representaron a más de 60 empresas de diferentes nacionalidades. Además, el evento contó con la participación de Ramón Montané, CEO de Stratesys, quien inauguró la jornada y con el conferenciante Víctor Küppers, quien dio una charla sobre “Liderazgo Positivo”. Por parte de la compañía, acudió Paloma Gonzalo, CIO de Grupo Vidrala, para recibir el galardón.

Durante el evento se celebró una mesa redonda moderada por Pablo Adrián, VP de Corporate Affairs de Stratesys, donde participaron el economista José Carlos Díez y Juan Costa, ex ministro de Ciencia y Tecnología y experto internacional en ODS, cambio climático y derechos humanos.

De esta manera, Stratesys ha reconocido la excelencia y particularidad de la iniciativa desarrollada por Vidrala, así como de otros 24 proyectos llevados por sus parterns y clientes, agrupados en las siguientes categorías: Corporate, Data Driven, Fast Delivery, Innovation, International, People & Talent.

Lo más leído
.