Wednesday 24 de April del 2024

Terencio y Tomasa protagonistas del pregón de Laudio que anticipa el regreso de las fiestas

Actualizada agosto 14th, 2022 a las 20:48
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Los pregoneros de este año: José Ignacio Goikoetxea (Don Terencio) y Sebastián Martín (Doña Tomasa) han querido agradecer la oportunidad de ser pregoneros.Han recordado todos los años en los que han sido protagonistas y han tenido palabras de recuerdo para Dioni Salcedo,una persona muy vinculada con las fiestas de Laudio durante décadas

Pregón por ERRALDOIAK

Buenas tardes a todos los llodianos y a todas las llodianas, y a quienes habéis llegado al pueblo en compañía a disfrutar de las fiestas de San Roque.

En primer lugar, queremos expresar el orgullo que sentimos al dar el pregón de San Roque de 2022. Además, también queremos dar las gracias a quienes nos habéis elegido para dar el pregón, ya que nos ha hecho mucha ilusión y la verdad es que no lo esperábamos.

Valoramos la elección porque somos gente normal, que no ha hecho nada más que pasear a don Terencio y doña Tomasa. ¿Hay algo más bonito que eso? En nuestra opinión, no.

Han sido muchos años haciendo disfrutar a txikis y grandes, pero todo tiene un tiempo y ha llegado el momento de nuestra jubilación.

En nombre de toda la cuadrilla, quiero deciros que, aunque pasemos el relevo, Terencio y Tomasa siempre estarán en nuestro corazón, porque los sentimos un poco nuestros.

Dejamos a don Terencio y doña Tomasa en las mejores manos. También queremos recordar a nuestro compañero Dioni Salcedo

Lo más leído
.