Thursday 28 de March del 2024

Laudio Berrikusi organiza una yincana en los sanroques

Actualizada agosto 11th, 2022 a las 12:23
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados
  1. Objeto de la Yincana:

Con motivo de las fiestas municipales de Sanroke, que se celebrarán entre el 15 y el 17 de agosto y el 24 y el 28 de agosto, todos los usuarios de la aplicación Laudio Berrikusi o todo aquel que se descargue la APP podrán participar en la Yincana que se organizará del 17 al 28 de agosto. El objetivo de la Yincana es seguir acumulando puntos para la campaña Laudio ON y aumentar las posibilidades de ganar el vale de compra de 2000€.

  1. Premio:

 Todos los participantes que completen la Yincana, obtendrán automáticamente 10 participaciones para el sorteo de Laudio Tour. Cuantas más participaciones se tengan, más posibilidades de ganar el vale de 2000€ .

  1. Procedimiento de participación:

Para participar y completar la Yincana habrá que encontrar los 3 cuadros ganadores del concurso de pintura que se expondrán en los escaparates de 3 comercios de Llodio ubicados en las siguientes calles: Batzalarrin, 4 y Zumalakarregi, 40 y 49.

  • Para ello coge tu móvil, entra en la aplicación Laudio Berrikusi y accede a la sección habilitada para la Yincana pulsando el botón que encontrarás en el menú principal.
  • En esta sección aparecerá un botón de “Empezar”. Al pulsarlo podrás ver una breve explicación de la Yincana y tendrás la opción de empezar a escanear los 3 códigos QR.
  • Una vez escaneados los 3 códigos que activará el botón “Ya tengo todos los ítems”. Pulsa el botón y responde a una pregunta final.
  • Finalmente, se te comunicará de las 10 participaciones extra que has ganado en Laudio ON.
Lo más leído
.