Friday 26 de April del 2024

Laudio despide el primer bloque de fiestas con la emoción y el recuerdo a sus mayores en el Día de la Juventud de Ayer

Actualizada agosto 18th, 2022 a las 08:46
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El día de San Roquezar, y Día de la Juventud de ayer, Laudio volvió a celebrar la comida homenaje a sus personas mayores, después de la misa de las 12:00 horas.La jornada contó de igual modo con la prueba ciclista “XXXI Laudio Saria-Memorial Pablo Bilbao”, organizada por la Sociedad Ciclista Llodiana

“Estoy feliz de volver a reunirme hoy con nuestros mayores, más aún tras los dos años de parón vividos a consecuencia de la Covid-19. El día , sin duda, está dedicado a ellos y ellas, a una generación de valientes y luchadores, como ha evidenciado la pandemia. Es un momento muy emotivo”, manifestó el Alcalde, Ander Añibarro.

Aunque el día de ayer Laudio se lo dedicó a sus mayores, los y las jóvenes de la localidad también disfrutaron de un sinfín de actos. Bingo y cluedo- poteo en la Plaza Aldai, el tradicional paseo diario de los gigantes y cabezudos, teatro, concurso gastronómico de paella a cargo de la cuadrilla Txilardiak y, como no, actos musicales. Y la jornada finalizó con los conciertos de Mariachis Zacatecas y Zea Mays.

Lo más leído
.