Friday 19 de April del 2024

El XXIX Festival de Teatro de Humor de Araia cierra su paso por el Valle de Ayala en Okondo y Llodio

Actualizada julio 29th, 2022 a las 13:55
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La XXIX del Festival de Teatro de Humor de Araia, que nos ha venido acompañando durante todo el mes de agosto, cierra esta semana su paso por el Valle de Ayala y Alto Nervión.

Mañana tendremos una cita con “Mute” de Orain Bi, a las 19h, en la plaza de Okondo, y el viernes, la obra “Mute” de Orain Bi se repite, a las 19h, en el parque de Lamuza.

Mute

Tercera persona del singular del imperativo del verbo MUTAR: Cambiar el aspecto, la naturaleza, el estado etc. de una persona, un animal o una cosa

“…y un día el pasado volvió a nuestras vidas y nos hizo reencontrarnos con todo aquello que sentimos nuestro. Volvimos a vernos en nuestro teatro, todo cubierto por el polvo que delataba el paso de los años, y mientras revivíamos nuestros números de circo transformados a esta nueva vida, se produjo la magia de sentir que nosotros mutábamos al unísono!!!”

La mutación es una constante. Que no solo muten los bichos. Mutemos las estructuras y también nosotras, las personas, para seguir avanzando, para llegar más lejos, más alto; el más difícil todavía!!!”

Se trata de un espectáculo de circo dirigido a todos los públicos, en clave de humor, con momentos poéticos, divertidos y sorprendentes.

Lo más leído
.