Tuesday 16 de April del 2024

Última semana para disfruta de la exitosa exposición Playmobil ubicada en el Museo Etnográfico de Artzinega

Actualizada julio 29th, 2022 a las 12:55
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Original, divertida y para toda la familia, la exposición Playmobil, que está acogiendo la sala de exposiciones del Museo Etnográfico de Artziniega, llega a su fin.

Son muchas las personas, y familias al completo, que han pasado por una muestra que ha despertado muy buenos recuerdos entre aquellas generaciones que jugaron con estas figuras, y aquellos que, hoy en día, siguen disfrutando de unos juguetes totalmente atemporales.

“Hurregon geltokia… Artziniega!” es una muestra gratuita, compuesta de una amplia colección de figuras de Playmobil, y con alguna escenificación de lugares emblemáticos de la localidad, que es la sorpresa de la exposición.

Ha llegado hasta el Museo Etnográfico de Artziniega  gracias a un vecino de la localidad que forma parte de la Asociación Euskoplay. Es una asociación sin ánimo de lucro afincada en el País Vasco, formada por aficionados/as y coleccionistas de Playmobil, creada con la intención de reunir a los/as amantes de los clicks, para poder realizar diversas actividades tales como: exposiciones, talleres, eventos solidarios, jornadas de intercambio… En definitiva, un punto de encuentro para aficionados/as y una forma de mostrar y abrir este universo al público en general.

La visita, esta última semana, se puede hacer de miércoles a domingo de 11 a 14h, y el sábado de 11 a 14h y de 17 a 19h.

Lo más leído
.