Friday 29 de March del 2024

El Club Ciclista Artziniega celebrará la Erronka 750 el 6 de septiembre con motivo del aniversario de la Villa

Actualizada agosto 23rd, 2022 a las 08:14
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Club Ciclista Artziniega, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad y la Sociedad Ciclista Aiala, organizará el próximo 6 de septiembre, dentro de los actos conmemorativos del 750 aniversario de la Villa, una actividad denominada Erronka 750.

La actividad consistirá en realizar 750 kilómetros dando vueltas al pueblo: plaza Garai, rotonda Arenaza, Geltoki plaza, Barrenkale y plaza Garai, a lo largo de todo el día. Se hará de manera sostenible. Para ello, se podrá realizar las vueltas a pie o en bicicleta, de cualquier tipo. A medida que se vayan realizando las vueltas, se irá sumando el kilometraje hasta completar los 750 kilómetros.

La actividad será gratuita. Tan solo habrá que registrarse ante el personal del club ciclista que estará presente en el frontón, que apuntará las vueltas que de cada persona.

Las vueltas se pueden dar de manera individual, pero se harán dos marchas organizadas, a las 12h y a las 16h, para que puedan asistir familias con niños, y poder rodar agrupados de manera más segura.

Todas las personas participantes, recibirán un pequeño obsequio por su participación.

Se trata de una jornada enfocada en el fomento del transporte sostenible.

Lo más leído
.