Tuesday 23 de April del 2024

Orduña celebrará su IX Feria anual del Brocante, Coleccionismo y Antigüedades el 17 de septiembre

Actualizada agosto 24th, 2022 a las 08:41
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El próximo 17 de septiembre, sábado, la ciudad de Orduña celebrará la IX Feria anual del Brocante, Coleccionismo y Antigüedades, de 10h a 20h, en la Foru plaza.

Ya está abierta la participación para cualquier expositor, que tiene que ponerse en contacto a través del teléfono: 635 75 14 36, bien llamando, o bien dejando un mensaje de WhatsApp. También se puede hacer a través del correo electrónico: contacto@ordunahiria.org, o personalmente en la recepción del museo de Orduña, Andra Mari Plaza (junto a la Parroquia).

Quienes quieran hacerse con tesoros de coleccionista y un sinfín de artículos de épocas pasadas, podrá hacerlo en horario de 10h a 20h.

Este tipo de ferias siguen el espíritu de los brocantes tan extendidos en Iparralde y toda Europa. Es un nuevo concepto de ocio y consumo más sostenible, que apuesta por la segunda vida y la reutilización.

Participarán profesionales anticuarios y vendedores de todo tipo de artículos antiguos, vintage y decoración retro, además de otros de coleccionismo.

Podremos encontrar mobiliario antiguo y artículos de decoración vintage/retro, aperos de labranza, utensilios y herramienta antigua, lecheras, cerraduras de forja, romanas, yugos, instrumentos musicales…

Organizan el Museo de Orduña/ Orduña Hiria Museoa y la Asociación de Voluntariado Hamaika Kale. Colaboran el Ayuntamiento de Orduña, Obra Social de la Fundación La Caixa y la Oficina de Turismo de Orduña.

Lo más leído
.