Friday 30 de September del 2022

La Feria de Saldos y Oportunidades de Verano llegará a Amurrio del 8 al 10 de septiembre

Actualizada agosto 25th, 2022 a las 11:54
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Del 8 al 10 de septiembre, Izan Amurrio volverá a celebrar la Feria de Saldos y Oportunidades de Verano. Como en ediciones anteriores, los comercios participantes sacarán sus productos al exterior de sus locales. Vamos a poder elegir entre una gran variedad de artículos: moda textil, deportiva e infantil, mercería, lencería, complementos, joyería… Está organizada por Izan Amurrio, y subvencionada por la Diputación Foral de Álava en colaboración con el Ayuntamiento de Amurrio.

Además, y de cara al otoño/invierno, Izan Amurrio volverá a proponer  la campaña “Nuestro comercio contigo”. La primera oportunidad de participar será del 5 al 24 de septiembre, y por cada compra superior a 10 € realizada en los comercios participantes en la campaña, se hará entrega de un boleto que se deberá rellenar con los datos personales, y depositarlo en una urna de la casa de cultura para el posterior sorteo de un premio y vales de compra.

En octubre y noviembre se realizarán otros sorteos similares. En diciembre habrá un último sorteo, dotado de un premio de 2.000 €, con los boletos obtenidos en las compras no sólo de diciembre sino también de los meses anteriores, desde el inicio de la campaña. Consistirá en gastar en una mañana dicho montante en los comercios participantes.

Lo más leído
.