Tuesday 16 de April del 2024

Abierto el plazo de inscripción para la séptima edición del programa Hazilan

Actualizada septiembre 2nd, 2022 a las 12:47
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Amurrio Bidean ha abierto el plazo de inscripción para la inscripción en el programa Hazilan. Las personas intercedas se podrán apuntar, o recabar más información al respecto, contactando con Amurrio Bidean por whatapp o teléfono en el 945 89 17 21, o a través del correo: empresa@amuriobidean.org.

Hazilan es un programa de formación para personas cualificadas que buscan un empleo de calidad.  El programa consiste en formación y coaching para la mejora de habilidades socio profesionales y habilidades digitales, que ayudan a la persona participante a mejorar su proceso de búsqueda de empleo, así como en prácticas en empresas o desarrollo de planes de viabilidad empresarial, becados a través del Plan Joven del Ayuntamiento de Amurrio.

Las condiciones para participar en este programa son: tener entre 20 y 44 años, con estudios mínimos de ciclo formativo de grado superior, y estar en búsqueda activa de empleo.  Tienen prioridad las personas empadronadas en Amurrio, y sólo estas tienen acceso a la beca.

Hazilan comenzará el 26 de septiembre con una jornada de presentación, a las 10:30h, en el Edificio El Refor, en las instalaciones de Amurrio Bidean, y la formación dará comienzo el 3 de octubre.  Se llevará a cabo de 9h a 14h, de lunes a viernes, hasta el día 11 de noviembre, y en enero comenzarán las prácticas o el desarrollo de proyecto tutorizado. Para inscribirte puedes dejar tus datos en el siguiente cuestionario: https://forms.office.com/r/MDKKrYy1Pp

Esta actuación se desarrolla en el marco POPV FSE 2014-2020 HAZILAN, cofinanciado en un 50% por FSE.

Lo más leído
.