Tuesday 16 de April del 2024

El Club parapente Gorobel de Orduña celebrará la quinta edición de su concentración el 17 de septiembre

Actualizada septiembre 2nd, 2022 a las 13:50
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Después de 2 años, el Club parapente Gorobel, ubicado en la ciudad de Orduña, va a celebrar la quinta edición de su concentración.

Este año se celebrará la segunda edición de la Kopa Pikaro, el concurso de disfraces más divertido, remontes, concierto del grupo JPK, sorteos, BBQ y muchas sorpresas.

La inscripción se puede hacer aquí: https://forms.gle/mR3MGZKZ2fV9AAT16

Club parapente Gorobel

El Club parapente Gorobel es un club de vuelo libre que nació en 2015. Desde entonces ha trabajado por preservar y mejorar la zona de vuelo de la Sierra Salvada (Gorobel mendilerroa).

Es un club abierto, en el que toda persona que quiera formar parte es bienvenida.

Uno de los objetivos del club es crear «comunidad voladora» donde todos los pilotos puedan sentirse arropados y progresar.

Otro de los objetivos es aportar mejoras a los socios y su entorno. Esto se traduce en apostar por las formaciones, actividades didácticas, jornadas de puertas abiertas, y la preservación del medio ambiente y social de los municipios que integran la sierra Salvada.

También mantienen una campa habilitada para el aterrizaje y el entrenamiento en suelo, que comparten con la escuela Urdu Hegan.

Otra peculiaridad del club es que cualquier socio puede formar parte de la junta directiva, por un máximo de 2 años, lo que fomenta la participación, y evita la desmotivación y el desgaste.

Lo más leído
.