Friday 30 de September del 2022

Ya está en marcha el plazo de inscripción para los cursos 2022 en Ayala

Actualizada septiembre 2nd, 2022 a las 13:53
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Ayuntamiento de Ayala propone una gran variedad de cursos para lo que resta de 2022. Se llevarán a cabo en diferentes emplazamientos: antiguas escuelas de Llanteno, en el txoko de Izoria, en el centro social de Respaldiza, y en el centro social de Luiaondo.

Los y las ayalesas  van a poder disfrutar de: restauración de muebles, gimnasia de mantenimiento, pilates, zumba, yoga, artes marciales, patinaje, labores de aguja y bolillos, GAP,  o inglés. La novedad de este año es la gimnasia para mayores de 60 años, con el objetivo de promover un envejecimiento activo y fomentar la socialización.

La inscripción se puede hacer de manera presencial, en el Ayuntamiento de Ayala, o a través de la sede electrónica en: www.aiarakoudala.eus, hasta el 16 de septiembre, y no se aceptarán aquellas que entren fuera de plazo. Se respetará el orden de inscripción, teniendo prioridad las personas empadronadas en el municipio.

Para poder optar a las tarifas reducidas, se tendrá que presentar la tarjeta del paro o la tarjeta de estudiante al formalizar la matrícula.

Lo más leído
.