Thursday 28 de March del 2024

La Feria de Saldos y Oportunidades de Verano arranca hoy en Amurrio

Actualizada septiembre 5th, 2022 a las 09:31
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Desde hoy y hasta el día 10, Izan Amurrio vuelve a celebrar la Feria de Saldos y Oportunidades de Verano. Como en ediciones anteriores, los comercios participantes sacan sus productos al exterior de sus locales. Vamos a poder elegir entre una gran variedad de artículos: moda textil, deportiva e infantil, mercería, lencería, complementos, joyería… Está organizada por Izan Amurrio, y subvencionada por la Diputación Foral de Álava en colaboración con el Ayuntamiento de Amurrio.

Además, y de cara al otoño/invierno, Izan Amurrio ha vuelto a proponer  la campaña “Nuestro comercio contigo”. La primera oportunidad de participar está en marcha hasta el 24 de septiembre, y por cada compra superior a 10 € realizada en los comercios participantes en la campaña, se hace entrega de un boleto que se debe rellenar con los datos personales, y depositarlo en una urna de la casa de cultura para el posterior sorteo de un premio y vales de compra.

En octubre y noviembre se realizarán otros sorteos similares. En diciembre habrá un último sorteo, dotado de un premio de 2.000 €, con los boletos obtenidos en las compras no sólo de diciembre sino también de los meses anteriores, desde el inicio de la campaña. Consistirá en gastar en una mañana dicho montante en los comercios participantes.

Lo más leído
.