Friday 26 de April del 2024

Abierto el plazo de inscripción para participar en los cursos 2022-23 en Okondo

Actualizada septiembre 5th, 2022 a las 11:57
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Okondo ha abierto el plazo de inscripción, hasta el 19 de septiembre, para los cursos 2022-23. Para apuntarse hay que rellenar y entregar en el Ayuntamiento, o en la biblioteca, la hoja de inscripción que se pueden descargar en la página web del Ayuntamiento. No se aceptarán inscripciones fuera de plazo.

En caso de que el número de solicitudes supere el número de plazas disponibles, se realizará un sorteo. Las personas empadronadas en el municipio tendrán prioridad. Para que la actividad salga adelante, habrá que formar grupos de un mínimo de 8 personas. Para poder acceder a la tarifa reducida, se tendrá que presentar el libro de familia numerosa, identificación del paro, o la tarjeta de estudiante al formalizar la matrícula. Los cursillos comenzarán la semana del 3 de octubre.

Las cursos que se ofrecen son: pilates, yoga, hipopresivos, gimnasiay okozumba en la casa de cultura, y en el frontón, patinaje en línea para niños (2010-2016) y patinaje para más de 12 años. Las personas jubiladas y pensionistas, podrán acceder gratis.

Lo más leído
.