Friday 26 de April del 2024

Orduña celebra hoy el I Festival Multicultural 2022

Actualizada septiembre 7th, 2022 a las 14:01
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El I Festival Multicultural Orduña 2022 se celebra hoy aunando costumbres de diferentes países como Bolivia, Brasil, China, Colombia, Irlanda, Honduras, El Salvador, Ecuador, Egipto, Guatemala, Marruecos, México, Nicaragua, Nigeria, Paraguay, Perú, Uruguay y Senegal.

Se trata de la primera edición de un encuentro que se organizará anualmente. En esta ocasión, la fiesta se lleva a cabo en la Foru Plaza, y el chupinazo y la lectura del pregón va a correr a cargo de Soledad Lezameta, a las 12h, junto con la actuación de José Luis Viguri.

Después, a las 13h, un pasacalle de trajes típicos animará el ambiente, y a las 14h, las y los vecinos van a disfrutar de una degustación gastronómica. A lo largo de la mañana va a haber sorteos de diferentes premios: un circuito spa, comidas y cenas para dos personas… Por la tarde, se van a llevar a cabo actos culturales: la lectura del Corán y bailes folclóricos de Nicaragua, entre otros. La noche cerrará la jornada con el concierto de mariachis de 20h a 22h, y una verbena a las 23h.

Lo más leído
.