Saturday 20 de April del 2024

Ugao tiene abierto el plazo para apuntarse a la Ludoteca

Actualizada septiembre 12th, 2022 a las 12:02
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Ayuntamiento de Ugao-Miraballes tiene abierto hasta el viernes 16 de septiembre el plazo de inscripción para el 1er trimestre de la Ludoteca 2022-2023, espacio dirigido a las y los nacidos entre 2015 y 2018. De esta forma, las y los niños del municipio tienen la oportunidad de disfrutar de juegos, talleres y dinámicas con las que refuerzan sus valores y aprendizaje de una manera lúdica y divertida. La actividad se desarrollará en la Kultur Etxea, de septiembre a diciembre, los martes, miércoles y jueves, de 17:00 a 19:00 horas, hasta el 22 de diciembre. Cada trimestre se abrirá un nuevo plazo de inscripción.

Las personas interesadas deberán rellenar la ficha de inscripción y entregarla en el Palacio de Jane, de lunes a jueves, de 8:30 a 15:00 por la mañana y de 16:00 a 18:00 por la tarde. Los viernes el horario es de 8:30 a 13:30. También se puede consultar la normativa y descargar la ficha de inscripción en la página web del Ayuntamiento (www.ugao-miraballes.eus) y enviarla rellenada a la dirección de correo kultura.ugao@ortzadar.es o inscribirse online a través de Google Forms.

El número de plazas es limitado y las personas empadronadas tendrán prioridad ante las no empadronadas. En caso de que el número de inscripciones supere el número de plazas disponibles se realizará un sorteo. En este sorteo entrarán únicamente las personas empadronadas, quedando las no empadronadas en lista de espera por orden en función de la fecha de inscripción. De cara al siguiente trimestre, las personas empadronadas que se hayan quedado fuera, entrarían directamente, sin tener que formar parte del sorteo.

Lo más leído
.