Friday 26 de April del 2024

La Txosna Solidaria de las fiestas de Amurrio ha recaudado 4.500 euros

Actualizada septiembre 13th, 2022 a las 13:13
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La Txosna Solidaria de las fiestas de Amurrio ha recaudado 4.500 euros que irán íntegramente destinados a la Asociación X Frágil. El Alcalde de Amurrio, Txerra Molinuevo Laña, junto con Imanol Llano, presidente de Amurrio Trail Taldea, asociación que ha estado tras la barra por esta causa solidaria, han hecho entrega hoy del cheque por este importe a la Asociación X Frágil.

La txosna estuvo abierta los dos días de conciertos, el 13 y 14 de agosto, a las horas concretas de los espectáculos, para recoger fondos para la Asociación X Frágil, una iniciativa del Ayuntamiento de Amurrio que puso en manos del colectivo local, un grupo de montaña muy activo en el municipio que, a parte de organizar la popular Amurrio Trail Lasterketa, organiza numerosos actos solidarios.   

Concretamente, en esta última iniciativa Amurrio Trail Taldea ha contado con la colaboración de Atletismo Oinkariak, el Club Ciclista Amurrio, Kathya eta Manolo…, a quienes el Alcalde del Municipio ha otorgado una placa en reconocimiento a su implicación en la recaudación.

Lo más leído
.