Thursday 25 de April del 2024

El Ayuntamiento de Laudio señala que siempre se ha actuado para «salvaguardar la salud de los y las vecinas de Laudio,en las piscinas de Ellakuri»

Actualizada septiembre 15th, 2022 a las 09:26
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

COMUNICADO DEL AYUNTAMIENTO DE LAUDIO

«El Ayuntamiento de Laudio, tal y como avanzó la semana pasada, cerró el pasado 7 de septiembre las piscinas de Ellakuri tras advertir distintas roturas y deficiencias en el sistema de esta instalación deportiva, lo que no es un hecho aislado. El mantenimiento de las piscinas es constante y continuado los 365 días al año y el Ayuntamiento contaba con todos los certificados requeridos para su apertura. En el momento en el que se detectaron valores anormales se ordenó cerrar la instalación a fin de salvaguardar la salud de los y las vecinas de Laudio.

Por otro lado, el Consistorio laudioarra ha mantenido una constante y fluida comunicación con la empresa adjudicataria en todo momento (previa al servicio, durante y a posteriori). De hecho, en todas y cada una de las ocasiones en las que ha se han detectado deficiencias el personal municipal de mantenimiento se ha trasladado a las instalaciones para subsanar la problemática. Es rotundamente falso que estas deficiencias se deban a una situación de abandono y dejadez por parte del personal de mantenimiento.

El Ayuntamiento, por su parte, ya se encuentra trabajando en mejorar el actual sistema de la infraestructura deportiva, tal y como ha venido haciendo en los últimos años.»

Lo más leído
.