Thursday 28 de March del 2024

Ugao abre hasta el 22 el plazo para la matrícula de cursos y talleres de ocio

Actualizada septiembre 12th, 2022 a las 18:19
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La oferta diseñada por el consistorio ugaotarra cuenta con una decena de actividades. A los tradicionales cursos de dibujo y pintura, manualidades, artesanía del cuero, corte y confección o labores de aguja, entre otros, se suman otras dos como la organización de un espacio de encuentro y conversación entre mujeres y el Berbalagun. Las listas se publicarán el 23 de septiembre.
La oferta diseñada por el consistorio ugaotarra cuenta con una decena de actividades.A los tradicionales cursos de dibujo y pintura, manualidades, artesanía del cuero, corte y confección o labores de aguja, entre otros, se suman otras dos como la organización de un “espacio de encuentro y conversación entre mujeres” y el “Berbalagun”.
Las inscripciones se efectuarán en el Palacio Jane o a través de correo electrónico kultura.ugao@ortzadar.es, tras descargar y rellenar debidamente la ficha de inscripción que se encuentra en la página web del Ayuntamiento (www.ugaomiraballes.eus). Incorporamos también la posibilidad de inscribirse a través de Google Forms en https://forms.gle/7QkoNSV3LEvHCgNE6.

El horario será el siguiente, de lunes a jueves, de 8:30 a 15:00 por la mañana y de 16:00 a 18:30 por la tarde. Los viernes, de 8:30 a 13:30. El número de plazas por cada curso será, generalmente, de un mínimo de 8 alumnos/as y siempre de un máximo de 12, pudiendo variar estas cifras en función de las características específicas de cada materia y/o local. En caso de que el número de inscripciones supere el número de plazas disponibles se realizará un sorteo. En este sorteo entrarán únicamente las personas empadronadas, quedando las noempadronadas en lista de espera por orden en función de la fecha de inscripción. A cada inscripción se le asignará un número con el que participará en el sorteo. El área de cultura establecerá la fecha y hora del sorteo

Lo más leído
.