Friday 26 de April del 2024

El Ayuntamiento de Laudio recupera el curso de teatro infantil “Sorlasean”

Actualizada septiembre 15th, 2022 a las 13:22
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Este nuevo curso escolar, recientemente estrenado, el Ayuntamiento de Laudio recuperará el curso de teatro infantil “Sorlasean”, estrenado esta pasada primavera. Además de capacitar a los niños y niñas en el campo de las artes escénicas, el Consistorio laudioarra busca a través de este proyecto estimular la expresión corporal, trabajar los sentidos y, sobre todo, ayudar en la consolidación del uso y conocimiento del euskera.

El curso se desarrollará en 21 jornadas, siempre en lunes, y en horario de 17:30 a 18:30. Comenzará el 3 de octubre y finalizará el 27 de marzo. Los talleres tendrán lugar en la Casa de Cultura y los impartirá Josune García de Vicuña (profesora de euskaltegi, dinamizadora de proyectos de euskera, cantante, escritora…).

Las actividades están dirigidas a niños y niñas nacidos entre 2011 y 2015 (ambos incluidos) y tendrán un coste de 35 euros. Las plazas están limitadas (un mínimo de 8 niños y un máximo de 16) y se cumplirán en todo momento las medidas sanitarias vigentes. El plazo de inscripción se abrirá el próximo martes, día 20, y se extenderá hasta el jueves, 22 de septiembre. En caso de que el número de solicitudes fuera superior a la oferta, se realizará un sorteo público el viernes 23 de octubre a las 9:00 horas.

Lo más leído
.