Thursday 29 de September del 2022

La Marcha contra el Cáncer vuelve a Amurrio este domingo

Actualizada septiembre 13th, 2022 a las 13:25
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El domingo Amurrio vuelve a teñir las calles de verde después de dos años de parón tras la pandemia. La III Marcha Contra el Cáncer se va a celebrar bajo el lema “Amurrio AECC en Marcha”, para sensibilizar a la ciudadanía sobre esta enfermedad. En este evento se unen la Asociación de Mujeres Aurreraka, la Asociación Contra el Cáncer de Álava y el Ayuntamiento de Amurrio.

La salida se prevé a las 10:30h, desde la Plaza Juan Urrutia de Amurrio, donde también se ha establecido la meta. Va a constar de siete kilómetros, aptos para todas las edades, saliendo desde la plaza pasando por Olako, inicio del Parque Lineal del Nervión, Abiaga y El Refor. Va a haber avituallamiento.

Se trata de una marcha que se puede realizar al ritmo adecuado a cada participante, una actividad con carácter lúdico y deportivo, no competitivo y que está abierta a quienes quieran colaborar con AECC.

El precio de la inscripción es 10 €, y se puede hacer en la casa de cultura, hoy y el miércoles, de 11h a 13h, y el viernes en el mercado semanal en la zona de San Antón. También se pueden formalizar las inscripciones online hasta el viernes, enviando nombre, apellidos y DNI al email: amaurreraka@gmail.com.

Camisetas

Las camisetas de la inscripción online que no se puedan recoger en oficina, se entregan el domingo en la plaza. El importe íntegro de cada aportación se destinará a la investigación contra el cáncer. La inscripción incluye camiseta y mochila, que se entregan en el momento, además de un pintxopote el día de la marcha.

Lo más leído
.