Thursday 29 de September del 2022

Amurrio celebra un mercado de venta de ropa al kilo

Actualizada septiembre 21st, 2022 a las 11:57
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados
  • Desde hoy y durante tres jornadas, Amurrio contará con un mercado de venta de ropa al kilo. ‘Amurrio Kilomarket’ estará situado en el local de la calle Elexondo 9 y contará con la participación de cuatro comercios del municipio.

‘Amurrio Kilomarket’, organizado por el Ayuntamiento de Amurrio e Izan Amurrio y con la colaboración de la Diputación Foral de Álava, busca a través de esta feria que los establecimientos participantes puedan sacar a la venta en un formato innovador el excedente de temporadas anteriores.

La venta de los productos de los comercios se realizará por kilos, es decir, una vez seleccionadas las prendas y accesorios se pesarán en una báscula para conocer el precio total de la compra. Los productos en venta estarán categorizados en cuatro bloques distinguidos por un color cada uno de ellos que se identificará en la pegatina de cada una de las etiquetas. Las prendas con etiqueta roja tendrán un valor de 20 euros el kilo, la pegatina amarilla será de 30 euros el kilo, el azul 40 euros el kilo, y la verde 50 euros el kilo.

Los comercios participantes en esta primera edición de ‘Kilomarket’ son HIT denda, Kaprix, Karisma y Azules. El local estará abierto mañana y el viernes de 10.00 a 14.00 y 17.00 a 19.30 y el sábado de 10.00 a 14.00.

Feria de la cerveza

Este viernes también dará comienzo la Feria de la cerveza que se prolongará hasta el 1 de octubre con la participación de siete establecimientos del municipio: Alanbike, Arkune, Cola de Gallo, El Desván, Taberna Fronton, La Terraza y Txotis. Cada uno de ellos tendrá una cerveza diferente para degustar y los viernes y sábados, de 20:00 a 22:00 horas se podrá degustar un pintxo con la cerveza.

Cada uno de los bares contará con una cartilla que se deberán sellar y depositar en la urna de la Casa de Cultura para entrar en el sorteo de un viaje a Praga y una comida para dos personas en uno de los restaurantes de la asociación Izan Amurrio. El sorteo se realizará el día 3 de octubre.

Lo más leído
.