Saturday 20 de April del 2024

El Ayuntamiento de Ugao vuelve a impulsar un espacio para la reflexión y el empoderamiento de las mujeres

Actualizada septiembre 23rd, 2022 a las 09:14
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Área de Igualdad del Ayuntamiento de Ugao-Miraballes ha dado a conocer una nueva iniciativa para continuar reimpulsando la participación social y personal de las mujeres de la villa. El consistorio ugaotarra, en colaboración con la Diputación Foral de Bizkaia y dando continuidad al proyecto anterior (Una habitación Propia), ha decidido continuar propiciando un lugar de encuentro para las mujeres de Ugao-Miraballes que se ha denominado “Espacio de encuentro y conversación entre mujeres”.

Se trata de una iniciativa que propone la creación de espacios para el empoderamiento de las mujeres. Se considera importante la creación de redes de mujeres del pueblo con el objetivo de poder trabajar, consensuar y reflexionar en torno las necesidades de las mujeres de Ugao-Miraballes.

El taller tiene como principal fin la mejora de la autoestima de las mujeres, contribuyendo a su bienestar emocional y a mejorar sus relaciones personales y sociales, tanto dentro como fuera del ámbito familiar. Mediante este tipo de iniciativas buscamos crear un clima de confianza entre las participantes, compartiendo experiencias comunes”, subraya Ekaitz Mentxaka, alcalde de Ugao-Miraballes.

El consistorio ugaotarra invita a todas las mujeres de la villa a que se sumen y participen en esta actividad. Los talleres se desarrollarán de 17:00 a 19:00 horas, en el Gazteleku, los miércoles 5 y 19 de octubre, el 2,16,30 de noviembre y el 14 de diciembre.

Para más información e inscripciones, las personas interesadas pueden dirigirse al teléfono 94 648 07 11 o escribir un correo electrónico a la siguiente dirección: berdintasuna.ugao@bizkaia.org

Lo más leído
.