Friday 19 de April del 2024

Debido a las obras de mejora y acondicionamiento del río Nervión a su paso por Laudio se procederá a la inspección de los edificios potencialmente afectables

Actualizada septiembre 27th, 2022 a las 11:44
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Con motivo de las próximas obras del “Proyecto de defensa contra inundaciones del río Nervión a su paso por el casco urbano del municipio de Laudio”, promovidas por URA, la Agencia Vasca del Agua, se realizarán inspecciones de los edificios potencialmente afectables por las mismas y previo a su inicio.

Para ello, por parte de la promotora, se va a proceder a la colocación de carteles en los propios edificios de cara a que las y los vecinos se pongan en contacto con la empresa adjudicataria para proceder a la citada inspección. Se ruega la atención y colaboración para tal encomienda.

Las inspecciones se van a realizar en 3 fases. Primero se inspeccionarán los edificios de DR Fleming 5 y José Aurre 1 y 3. En una segunda fase se inspeccionarán los edificios de la calle Nervión 1, 3 y 5 y Virgen del Carmen 4, 8, 10, 12, 14. Finalmente, se inspeccionarán los edificios de la calle Zubiko kurajo 1, 2, 3, 5, 7 y 9.

Lo más leído
.