Saturday 20 de April del 2024

KULTURLAB 02 pone en marcha una nueva iniciativa de la mano de Igor Arzuaga

Actualizada septiembre 30th, 2022 a las 09:42
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Intervenciones artísticas sobre MURAL DE 6 x 2,5m, desde junio hasta diciembre de 2022.

En octubre la actividad “segunda piel” nos ofrece una composición digital en color, realizada directamente sobre una tablet, en la que el artista de Areta IGOR ARZUAGA nos ofrece una reflexión sobre la violencia y la guerra a través de un guiño al artista surrealista belga René Magritte y su famosa frase en el cuadro “esto no es una pipa”.

Presenta una ilustración realizada mediante tratamiento digital sobre una base fotográfica e inserta en la obra la mencionada frase.

El mural se colocará el día 2 de octubre, domingo, a las 10:00h, y esperamos esté finalizado para el mediodía.

Proyecto Inside Out y Fair Saturday en Laudio

KULTURLAB 02 anunciará en breve más detalles sobre el lugar en que se llevará a cabo, a finales de noviembre, el pegado de las 300 fotografías recogidas en la iniciativa del proyecto artístico internacional “INSIDE OUT”.

Podemos afirmar que se integrará en el marco de otra iniciativa internacional relacionada con la transformación cultural, en esta ocasión nacida en Bilbo pero en expansión a lo largo y ancho del planeta: El proyecto FAIR SATURDAY que aboga por la importancia de la cultura y  la particiación ciudadana en la transformación social.

Por eso, animamos a las laudioarras a estar atentas y a guardar el día 26 de noviembre en sus agendas para ayudarnos a colocar esos 300 grandes retratos en un lugar emblemático de nuestra localidad.

Para reivindicar el papel de la cultura, y pedir que se dupliquen los esfuerzos por recuperar el parque de Lamuza como un parque de la cultura de referencia.

Lo más leído
.