El Ayuntamiento de Llodio recibe una oferta para la construcción del Antzoki
La construcción del tan esperado Antzoki de Llodio, bautizado como LEKU, “Laudioko Ekintza eta Kultur Unea” está cada vez más cerca; de hecho, si todo va bien, antes de que finalice el año la población laudioarra verá los inicios de las obras.
El plazo para presentar ofertas ha llegado a su fin, y el Ayuntamiento de Llodio se encuentra ahora valorando la oferta de la empresa constructora Altuna y Uría, única empresa que se ha presentado al concurso. En caso de que la oferta cumpla con todos los requisitos exigidos, el Consistorio laudioarra podrá proceder a la adjudicación de los trabajos y al inicio de las obras este mismo otoño. Los trabajos tienen una duración estimada de 24 meses, por lo que este nuevo espacio podría inaugurarse a finales del año 2024.
“El pasado mes de julio el concurso para ejecutar las obras de nuestro Antzoki, LEKU, quedó desierto y tuvimos que proceder a la revisión de los precios. Ahora tenemos esta oferta. Este es un hito histórico en nuestra localidad y cada vez está más cerca de hacerse realidad”, ha manifestado el Alcalde, Ander Añibarro.