Tuesday 06 de December del 2022

El Ayuntamiento de Llodio recibe una oferta para la construcción del Antzoki

Actualizada octubre 7th, 2022 a las 14:10
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La construcción del tan esperado Antzoki de Llodio, bautizado como LEKU, “Laudioko Ekintza eta Kultur Unea” está cada vez más cerca; de hecho, si todo va bien, antes de que finalice el año la población laudioarra verá los inicios de las obras.

El plazo para presentar ofertas ha llegado a su fin, y el Ayuntamiento de Llodio se encuentra ahora valorando la oferta de la empresa constructora Altuna y Uría, única empresa que se ha presentado al concurso. En caso de que la oferta cumpla con todos los requisitos exigidos, el Consistorio laudioarra podrá proceder a la adjudicación de los trabajos y al inicio de las obras este mismo otoño. Los trabajos tienen una duración estimada de 24 meses, por lo que este nuevo espacio podría inaugurarse a finales del año 2024.

“El pasado mes de julio el concurso para ejecutar las obras de nuestro Antzoki, LEKU, quedó desierto y tuvimos que proceder a la revisión de los precios. Ahora tenemos esta oferta. Este es un hito histórico en nuestra localidad y cada vez está más cerca de hacerse realidad”, ha manifestado el Alcalde, Ander Añibarro.

Lo más leído
.