Friday 29 de March del 2024

El Ayuntamiento de Llodio ofrecerá formación a los pequeños negocios de la localidad sobre el programa de facturación TicketBAI

Actualizada octubre 6th, 2022 a las 13:36
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Ante la inminente entrada en vigor de la normativa TicketBAI, el próximo 1 de diciembre, son muchas las empresas y negocios que tienen dudas sobre qué solución técnica adoptar, y en concreto, si es viable utilizar las aplicaciones gratuitas FakturAraba de la Diputación Foral de Álava o ef4ktur de Izenpe, en sus respectivas actividades y establecimientos.

En aras de arrojar luz a los pequeños negocios de la localidad, Laudio Hazi, la Agencia de Desarrollo del Ayuntamiento de Laudio, realizará el próximo jueves 13 de octubre una formación teórica en sus oficinas, en el edificio Arza.

Durante la sesión se repasarán brevemente algunos conceptos básicos sobre facturas, como son la diferencia entre factura simplificada y factura completa, y el concepto de factura rectificativa. En cualquier caso, la jornada se centrará principalmente en los aspectos técnicos y funcionales sobre el uso de ambas aplicaciones, sin entrar en cuestiones fiscales. 

Las personas que deseen participar deberán inscribirse enviando un correo electrónico a: garapenagentzia@laudio.eus.

Lo más leído
.