Friday 29 de March del 2024

Ugao ofrece a empresas ,comercios y hostelería un servicio de análisis y asesoramiento energético

Actualizada octubre 6th, 2022 a las 09:59
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La Oficina Técnica de Ugao-Miraballes (OTC), en coordinación con la Federación de Comerciantes de Bizkaia -Bizkaidendak- y el propio Ayuntamiento de la Villa, ofrece un servicio de análisis y asesoramiento energético dirigido a comercios, hostelería y empresas de servicios de  la localidad. El objetivo de este servicio es atender de manera personalizada todas aquellas cuestiones que puedan surgir en materia de gestión energética.

En este sentido, el servicio busca informar sobre las tarifas de luz y gas, dar respuesta a las dudas relativas a las facturas energéticas y ofrecer recomendaciones y consejos al respecto. Los negocios interesados pueden hacer llegar a la OTC de Ugao-Miraballes la copia de una factura de luz y gas que permita realizar un análisis. Dichas facturas se pueden hacer llegar vía WhatsApp (688 676 366) o a través de la dirección de correo electrónico adecka@live.com.

Asimismo, si los negocios afectados e interesados así lo demandasen, se valoraría la posibilidad de organizar una jornada formativa en Ugao-Miraballes que ayudaría a los propios establecimientos a conocer mejor su situación particular respecto al gasto energético.

El Ayuntamiento de Ugao-Miraballes anima tanto a los comercios, servicios y establecimientos de hostelería del municipio a utilizar este servicio.

Lo más leído
.