25N radio llodio

Sunday 27 de November del 2022

Álava acogerá Bernaola Zikloa del 22 de octubre al 11 de febrero

Actualizada octubre 11th, 2022 a las 10:22
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Álava acogerá una nueva edición, la XIX del Ciclo Internacional de Música Contemporánea, Bernaola Zikloa, del 22 de octubre al 11 de febrero, con un programa compuesto por un total de 14 conciertos que se desarrollarán principalmente en Vitoria-Gasteiz, aunque también, como en la edición anterior, en Araia y Bilbao.

En la rueda de prensa de presentación del evento han intervenido la diputada foral de Cultura y Deporte, Ana del Val, la concejala de Educación y Cultura, Estíbaliz Canto, la directora de Fundación Vital, Arantxa Ibañez de Opacua, y Guillermo Lauzurika, director del evento.

Abrirá el programa Ensemble Kuraia, el sábado 22 de octubre en el Conservatorio de Música Jesús Guridi y lo cerrará en el mismo lugar, CMC Garaikideak el 11 de febrero. Pasarán por el ciclo algunos nombres como Florence Augendre, Franck Hemmerlé, Juliet Fraser, Trio Apellániz, Alfonso Gómez.

La mayoría de las actuaciones serán como siempre en el Conservatorio Jesús Guridi, pero tres de ellas serán en Artium, Andra Mari Aretoa de Araia y Conservatorio de Música JC Arriaga de Bilbao, respectivamente.

Todos los conciertos son gratuitos con entrada libre hasta completar el aforo. Más información: https://bernaolazikloa.com

Lo más leído
.