Friday 26 de April del 2024

Último día para disfrutar de la exposición “Mujeres en el Museo” en los exteriores del Museo de Orozko

Actualizada octubre 11th, 2022 a las 14:15
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La exposición «Mujeres en el Museo» del Museo de Bellas Artes de Bilbao, de la mano de La Ruta del Arte BBK, termina hoy su estancia en los exteriores del Museo de Orozko.

Es una de las localidades que acoger el programa de divulgación artística La Ruta del Arte BBK Artearen Ibilbidea, con una propuesta que tiene como argumento central la presencia de la mujer -artista y como tema de representación- en la colección del Museo.

Se trata de la tercera edición de esta exposición que ofrece reproducciones de obras de arte en alta calidad en espacios públicos, gracias a la iniciativa conjunta de BBK y el Museo, y a la colaboración de los Ayuntamientos de las 26 localidades vizcaínas por las que itinerará a lo largo de los próximos meses (de mayo a noviembre).

Las reproducciones van acompañadas por su correspondiente comentario (en euskera, castellano, inglés y francés), que puede obtenerse gratuitamente a través de un código QR, que permite descargar los archivos de audio en dispositivos móviles.

Lo más leído
.