25N radio llodio

Sunday 27 de November del 2022

Laudio tendrá un nuevo espacio para aparacamientos en la calle Goikoetxe

Actualizada octubre 18th, 2022 a las 17:55
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados


La parcela se encuentra próxima a la residencia para personas mayores San Roque.El Consejo de Gobierno de la Diputación ha aprobado la cesión gratuita de una superficie de 1.723 metros cuadrados de la parcela 225 polígono 3 de Llodio, en la que se encuentra la residencia para personas mayores San Roque, para su uso como aparcamiento público.

“Solicitamos la cesión de uso de este espacio porque es idóneo para hacer frente a la necesidad de nuevas plazas de aparcamiento en el municipio. Gracias a esta actuación prestaremos un nuevo servicio público a la ciudadanía y resolveremos las actuales necesidades de aparcamiento del municipio”, ha manifestado el alcalde Ander Añibarro.

El Ayuntamiento de Laudio licitará las obras por un importe de 197.962 euros. Una vez adjudicado el contrato la empresa contará con un plazo máximo de tres meses para la ejecución de las obras. La cesión de uso tendrá un plazo de diez años y este podrá ser prorrogado por periodos sucesivos de igual duración, a petición de la cesionaria.


Lo más leído
.