Saturday 20 de April del 2024

Idoia Sojo presenta “Niko” este domingo en la casa de cultura de Okondo

Actualizada octubre 13th, 2022 a las 12:58
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Idoia Sojo, vecina de Okondo y amante de la escritura, ha publicado un cuento infantil llamado “Niko” que va a presentar este domingo, a las 18h, en la casa de cultura de Okondo. Va a estar acompañada de la periodista y también escritora, Inma Roiz, y la mologista Kaitin Allende.

La historia de “Niko” llevaba muchos años en el cajón, hasta que decidió mandarla a editoriales. Fueron varias las que contestaron, pero finalmente se decantó por Mr. Momo. Ahora mismo se puede comprar en muchas librerías de la comarca, pero también se distribuye en grandes cadenas y librerías y en Latinoamérica.

Niko

“Niko” es un cuento original y emotivo, repleto de sorpresas, que pone la imaginación al servicio de valores como la amistad, el optimismo y la capacidad para perseguir tus sueños. Nos cuenta la historia de un paraguas que llevaba varios años olvidado en un gran desván de una casa a la venta. Allí, en su soledad, anhelaba un nuevo amigo con quien divertirse y vivir mil aventuras. Hasta que un buen día, escaleras abajo, oyó la contagiosa risa de la soñadora Marta…

Lo más leído
.