Thursday 25 de April del 2024

La Cuadrilla de Ayala propone un “Taller de atención al cliente” los días 25 y 27 de octubre

Actualizada octubre 13th, 2022 a las 13:20
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La Cuadrilla de Ayala propone un “Taller de atención al cliente” los días 25 y 27 de octubre, de 14h a 16:30h, en la casa de cultura de Amurrio.  

El objetivo del taller es proporcionar herramientas y conocimientos que faciliten la gestión del proceso de venta a las personas responsables de atención al público en los diferentes negocios. En el taller se trabajará a través de dinámicas prácticas diferentes contenidos como la actitud,  tipos de cliente/as, saber captar sus necesidades, cómo gestionar las objeciones, etc. Se trata de potenciar o mejorar las habilidades intra e interpersonales de las personas asistentes, así como de fortalecer y aumentar su confianza y seguridad en el proceso de atención al público.

Hoy en día el marketing digital es clave para todas las empresas, pero no se puede olvidar que una de las grandes fortalezas de los negocios locales es la atención presencial, personalizada y cercana. Por ello, se ha de continuar trabajando este aspecto diferenciador para que la experiencia de compra en los establecimientos siga fidelizando clientes/as, o atrayendo nueva clientela.

El curso está subvencionado por la Fundación Vital a través de la Cuadrilla de Ayala.

Para ampliar información o inscribirse, pueden contactar con Amurrio Bidean en el teléfono: 945 89 17 21, o vía e-mail: autoempleo@amurriobidean.org.

Lo más leído
.