Saturday 10 de December del 2022

Ángel San Mamed ha sido designado como presidente de la ONG Mensajeros de la Paz en Euskadi

Actualizada octubre 21st, 2022 a las 09:39
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El responsable del Hotel Restaurante “Los Arcos de Quejana”, Ángel San Mamed, ha sido designado como presidente de Mensajero de la Paz en Euskadi, con el objetivo de que lidere esta ONG que todavía no tenía presencia aquí.

Todo surge de una comida celebrada en su restaurante, con la presencia del Padre Ángel, que lidera esta ONG, para recaudar fondos y con motivo del proyecto “La Robleda de los Sueños”, donde está representada esta ONG.

En esa comida se habló de hacer algo también aquí, y de ahí que Ángel se haya comprometido con esta causa.

El objetivo fundamental va a ser cobijar y alimentar a las personas más necesitadas, dándoles la dignidad que se merecen. De momento están buscando locales que alquilar para poder crear comedores sociales y albergues.

En la sintonía de Radio Llodio, Ángel se ha mostrado muy ilusionado y comprometido con la causa, porque la solidaridad es algo que a él siempre le ha movido, y de ahí la creación, junto a “Los Arcos de Quejana” de “La Robleda de los Sueños” que aúna una representación de ONGs con las obras artísticas de pintores y pintoras de renombre.

Mensajeros de la Paz

Mensajeros de la Paz es una organización no gubernamental declarada de utilidad pública y de ámbito nacional e internacional, y distinguida, entre otros galardones, con el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia. Con base en Madrid, trabaja en más de 50 países a favor de la promoción humana y social de los núcleos más desfavorecidos de la sociedad, adaptándose a las diferentes realidades sociales.

Es una asociación fundada por el Padre Ángel.

Lo más leído
.