Saturday 20 de April del 2024

Cobro de diversos tributos municipales en Amurrio

Actualizada octubre 24th, 2022 a las 10:48
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Del 1 de noviembre de 2022 hasta el 31 de diciembre de 2022 están puestos al cobro en periodo voluntario los recibos correspondientes a diversos tributos del año 2022. Se trata de las tasas por mantenimiento del cementerio municipal, por roturación de inmuebles rústicos municipales (huertas y roturas), por aprovechamiento de pastos en montes de utilidad pública (pastos) y por aprovechamiento especial por entrada de vehículos y reserva de aparcamiento (Vados).

Del 1 de noviembre de 2022 hasta el 2 de enero de 2023 están puestos al cobro en periodo voluntario los recibos correspondientes a varios tributos de 2022. Se trata del Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE), del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) y de la tasa de ocupación con mesas y sillas de 2022.

Los contribuyentes que no tengan domiciliados los recibos podrán realizar el pago de este tributo en el cajero ciudadano situado en la Casa Consistorial y en la pasarela de pagos de la administración vasca, accediendo a la misma a través de la página web municipal (https://udala.amurrio.eus/cas/servicios/hacienda-y-recaudacion/pasarela-de-pagos) y mediante la aplicación “MiPago Wallet” de Gobierno Vasco.

Se admitirán domiciliaciones hasta 15 días antes del inicio del periodo cobratorio.

Lo más leído
.