Thursday 28 de March del 2024

Aitziber Duarte será la protagonista de Kulturlab 02 en noviembre

Actualizada octubre 27th, 2022 a las 09:46
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

En noviembre la actividad “segunda piel” nos ofrece una fotografía central de un torno de cerámica con una pieza, en blanco y negro, y sobre ella 2 imágenes laterales a color, con las manos de la artista AITZIBER DUARTE protagonista de esta quinta edición.

El triptico fotográfico está conectado a un video que puede verse en nuestra página web (kulturlab.info), donde podemos observar en escasos 3 minutos el proceso empleado por Aitziber para la elaboración de la pieza.

El mural se colocará el día 3 de noviembre, jueves, a las 16:00h, y esperamos esté finalizado para las 19:00h.

Proyecto Inside Out y Fair Saturday en Laudio

KULTURLAB 02 prosigue con los preparativos de la iniciativa del proyecto artístico internacional “INSIDE OUT”, y ya han sido remitidos a Nueva York 250 de las 300 fotografías que formarán parte del proyecto en Laudio, que estarán procesadas para ser impresas a lo largo de esta semana.

Como ya informamos el mes pasado la acción se integrará en el marco de otra iniciativa internacional relacionada con la transformación cultural, en esta ocasión nacida en Bilbo pero en expansión a lo largo y ancho del planeta: El proyecto FAIR SATURDAY que aboga por la importancia de la cultura y  la particiación ciudadana en la transformación social.

Por eso, animamos de nuevo a las laudioarras a guardar el día 26 de noviembre en sus agendas para ayudarnos a colocar esos 300 grandes retratos en un lugar emblemático de nuestra localidad. La cita inicial será en la Plaza de Lamuza a las 12:00 horas con el objetivo de reivindicar el papel de la cultura, y pedir que se dupliquen los esfuerzos por recuperar el parque de Lamuza como un parque de la cultura

Lo más leído
.